Mostrar Anuncio

Menu Clasificados


Contacto: Nika Moh
: 657634220
: Mexico
: € 35,000.00

Este caballo tiene maravillosa conformación, un excelente ejemplo del caballo frisón. Él tiene un temperamento que perdona, paciente, es fácil de manejar- y es muy dispuesto a agradar. Nos encanta sus tres bellas, fuertes y libres aires que fluyen y su porte regio llama la atención en las multitudes. Las personas se sienten atraídos por su hermosa cabeza, abundancia melena y la cola agradable GRANDE. Buscando cuento a un precio razonable .... aquí está !!!
Echa un vistazo a su expresión y soltar miradas muertos magníficos.
Este es un socio con un excelente carácter y temperamento. Su padre, Teade, le ha dado aires expresivos y el deseo de agradar, por no mencionar el pelo que va a llegar al suelo. Este muchacho toma de aliento tiene un pedigrí impecable y que se deriva de una muy buena línea de sangre de caballos de deporte Friesian.
Y tiene una reciente pre-compra a fondo.
Él tiene una personalidad dulce, le encanta trabajar, le gusta estar al aire libre, y tiene las miradas que le harán algo a destacar en desfiles, exposiciones y espectáculos. ¿Quieres tener la más espectacular y confiar en el caballo rastro digno en el mundo ?? ¡Aquí está él!.
    Este anuncio ha sido visto 237 veces: